divendres, 10 d’octubre del 2008

farts de la borsa

Sembla que la economia sigue descrita per l'evolucio de la borsa, si va malament tothom preocupat i si va be tot arreglat... que no hyi ha més indicadors economics? I no me confromo en lo PIB, ami m'agrada més la renda familiar, lo nivell de desiogualtat salarial, los índex de precarietat laboral...

Las medidas politicas estarian bien si la politica controlara la economia, pero es la economia la que controla la politica... mirad el mundo desde esta optica i vereis como nos estan manipulando. Esto es una sangria de dinero publico hacia el mercado financiero, es la creacion del momento perfecto en que el pez grande se come al pequeño, es el punto de inflexion en que se van a recortar derechos de los trabajadores i de la ciudadania en general, i por ultimo se hara limpieza... sobra gente!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

me parece lamentable que en us blog donde se supone que le gusta que la gente entre y comente lo que usted escribe lo reduzca a un grupo limitado de personas que sepan hablar catalán. Vivimos en España y por tanto lo normal seria escribir en el idioma oficial de nuestro país.

josep ha dit...

Lo siento, desconocia que en españa se deban escribir los blocs en castellano i no como a cada uno le apetezca (chino, frances o arabe). En cualquier caso no vivo en espanya.
Gracias por su interes i siga defendiendo su lengua como yo seguire haciendo con la mia, no por nada sino porque es la lengua de mis padres i familiares, de mis sueños i de mis pensamientos, i de la mayoria de mis amigos i conocidos, que en ningun caso son un grupo limitado, sino abierto a quien quiera formar parte de el. Defender una lengua en ningun caso creo que deba significar ofender al resto u oprimirlas.