dimarts, 12 d’abril del 2011

Es llegeix als forums d'internet

51 Manuel51 - 12-04-2011 - 14:15:46h

Pongamos un ejemplo: Yo dispongo de 1000 euros y me entero que mi vecino, que está en la bancarrota, necesita, urgentemente, 500 euros. Yo sé que mi vecino tiene amigos que pagarán por él si él no lo hace. Yo me aprovecho y le pongo un interés al préstamo desorbitado. A mi vecino no le importa ya que sabe que alguien pagará sus deudas si él no responde. En el caso de esta compra de deuda española por parte de China hago tres preguntas que paso a los lectores: Primera: ¿quién soy yo?. Segunda: ¿quién es mi vecino? Tercera, ¿Quiénes son los amigos de mi vecino? Bien, yo respondo. Yo soy China, mi vecino es España y los amigos de España somos todos los curritos de a pié. Como siempre. Necesitamos un referéndum como en Islandia sobre quién ha de pagar sus culpas.