dimecres, 26 d’agost de 2009

Comentaris d'avui als foros

  • 13

    Mercedes Yusta - 26-08-2009 - 10:21:34h

    Los numerosos lectores de El País que vivimos en Francia nos preguntamos a menudo si vivimos en un país diferente que el corresponsal de dicho periódico. Sí, Sarkozy ha anunciado medidas de penalización a los bancos que se "porten mal", pero precisamente para paliar el hecho de que se seguirá permitiendo la práctica abusiva de los "bonus", que ha tenido una influencia más que cierta en la crisis financiera que estamos atravesando. O sea, que no es oro todo lo que reluce ni el presidente Sarkozy es Robín de los Bosques, precisamente. Más bien al contrario, por mucho que en España parezca casi, casi un ejemplo a seguir. La falta de cobertura de la crisis social que se vive en Francia en estos momentos por parte de los medios españoles da mucho que pensar al respecto.


  • 23

    Mayte - 26-08-2009 - 06:04:16h

    Comprendo por qué en Latinoamérica no podemos vivir en paz. Son demasiados los intereses mundiales, de ese mundo codicioso que por quedarse con nuestros recursos apoya golpes y pone bases militares con el beneplácito de los cerdos de La Rural, apoyados por periodistas como el negasto Grondona, Vargas Llosa y otras tantas "célebres" y siniestras plumas que pretenden que siempre nuestras historias se escriban con la sangre de los más humildes. Las amenazas de la S.R.A, no son chiste, como no lo es el golpe en Honduras, ni las bases en Colombia. Sólo los inconcientes o malintencionados no pueden darse cuenta de esto y del grave peligro que nos acecha.


  • 34

    Tomás - 26-08-2009 - 09:08:18h

    Para los que están a favor de Cris, y que estarán tambien contentos porque ahora podrán ver el futbol gratis solo les pido que salgan de la burbuja de rsentimiento en la que viven y se den una vuelta no por el Chaco, Salta, Misiones, Jujuy que ya todos sabemos que se están muriendo de hambre desde hace mucho tiempo. Salgan a dar una vuelta por el gran Buenos Aires y vean como vive la gente. Si después de ver eso y de saber que Cris y el vizco aumentaron su patrimonio "declarado" un 650% en los últimos años siguen estándo de acuerdo con ellos es porque no tienen verguenza.