dijous, 22 de gener del 2009

Que tot canvie no em desagrada d'entrada, però sembla que anem a pitjor!!!

Hace 30 años un hombre era estéril cuando tenia menos de 80 millones de espermatozoides, actualmente si un hombre tiene más de 10 es fértil, y tan solo un uno por ciento de los españoles llegan a esa cantidad. La alimentación, las hormonas, tóxicos en los alimentos, estrés y otras causas desconocidas son las causas. (http://www.vivirmejor.es/es/ginecologia/noticia/v/27/actualidad/la-calidad-del-esperma-del-hombre-es-lamentable-02979.html)

En los últimos años se está produciendo una clara proliferación de refugios anti-nucleares y la reacomodación de viejas instalaciones de este tipo por todo el mundo. ¿Emplearía un Estado, por más locos que estuviesen sus dirigentes, durante tantos años, tan enorme cantidad de recursos en un proyecto de construcción, del que no están obteniendo ningún rédito publicitario, ya que es secreto, si no supieran que será necesario en el futuro? (http://trinityatierra.wordpress.com/2008/01/30/%c2%bfse-esta-planificando-ya-la-iii-guerra-mundial/)

Los transgènics no seran tambe per alimentar als que visquen als refugis subterranis???

Que faig treballant en la de coses que em queden per fer? Trobar gent en qui puguer lluitar i estar a gust, disfrutar de la vida sense que estos que estan destruint la vida al planeta me faiguen fer lo que volen... Jo no volia que hi haguessen armes nuclears i mira, ara plouran per tot arreu... Quina ràbia!!! I pensar que en part les estic pagant...