dijous, 22 de gener del 2009

Canvi climàtic a la carta

http://trinityatierra.wordpress.com/chemtrails-%c2%bfque-son/

En un estudio de investigación de las Fuerzas Aéreas de EEUU, Weather as a Force Multiplier, que se publicó en Agosto de 1996, siete oficiales militares de USA subrayaron cómo HAARP y el aerial germinación de nubes desde los los aviones cisterna permitiría a las fuerzas Aeroespaciales de USA “poseer el clima” (“own the weather”, como aparece en el informe wn inglés) para el año 2025. Entre los objetivos deseados estaban “aumento de las tormentas”, “ Modificación de tormentas” y “Sequía inducidas”. Según ese informe, “en los Estados Unidos, la modificación del clima será con toda seguridad una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones domésticas e internacionales”.

Para ello, han decidido de forma secreta y desde hace años poner en marcha este proyecto del que puedes leer aquí (http://trinityatierra.wordpress.com/2008/06/25/proyecto-escudo-o-shield-project/) y más detalladamente sobre las razones aquí (http://trinityatierra.wordpress.com/2008/06/25/proyecto-escudo-o-shield-project/)

La lectura de ambos posts te aclarará muchas cosas sobre este asunto y te darás cuenta definitivamente de que lo que ves en los cielos no es una nube de vapor de agua fruto de la reacción normal de un motor de un avión.

Per què sinó la ONU va fer una ressolució als anys 70 per prohibir-ho?

Convención sobre la prohibición de armas militares o de uso hostil de técnicas de modificación del clima, adoptada por Resolución en las Naciones Unidas en 1976 (inglés) un_1976_weather_weapon_treaty.pdf